limpio todo con vinagre blanco

Esta es otra prueba de que adoptar una práctica ecológica puede permitirte ahorrar dinero al mismo tiempo. Bienvenido al vinagre blanco!

 

Mi madre no usa otra cosa que este producto milagroso y Dios sabe que su casa esta muy limpia, entonces pensé ¿por qué no yo?. Es cierto que es bastante práctico el vinagre blanco. Solo una botella para todas las tareas del hogar en lugar de tener 5 productos de limpieza diferentes (uno para la encímera, uno para el fregadero, uno para los baños, uno para las ventanas, uno para las evacuaciones,... en fin, ¿has entendido la idea no ?).

 

No escondo que además es mi basura la que se beneficia. Especialmente porque es posible encontrar este precioso líquido en una envase grande, lo que me permite reducir la cantidad de plástico tirado a la basura. Además, es completamente natural, por lo que no se arroja ningún químico por las tuberías y de esta forma es el planeta el que lo agradece.

 

Por ahora, lo uso diluido en un poco de agua caliente para limpiar la bañera, las ventanas, el fregadero, los grifos y la taza del inodoro. Para aquellos donde el olor molesta después de la aplicación, ademas existe la posibilidad de agregar unas gotas de aceite esencial, pero he de decir que a mi me gusta el olor ... me recuerda a la casa familiar.

 

Ahora me gustaría ir mas allá, usándolo incluso como suavizante. Parece que también es perfecto para calmar las picaduras de mosquitos. ¡A buen entendedor pocas palabras!

- vínculos interesantes -

"¿Cómo limpiar la casa por menos dinero?"

"12 ideas para hacer del vinagre tu mejor aliado en la limpieza"

comparte con tus amigos

Contactanos

El top 10

- Copyright "Ça commence par moi" 2019 -

  • Facebook
  • YouTube
  • iTunes
  • Twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now