Presentación del proyecto « Empieza por mi »

Seguramente habréis oído alguna vez, « de todas formas, a nuestro nivel, no podemos hacer nada, el Estado y las grandes empresas no nos escuchan y son ellos los que tienen el dinero y por lo tanto, el poder » ? El proyecto «Empieza por mi »  quiere demostrar que aunque el Estado y las grandes empresas pueden, con sus acciones, tener un impacto considerable en nuestras vidas; también depende de  cada uno, día a día,  el tomar desiciones que puedan realmente cambiar las cosas.

Seguramente habréis oído alguna vez, « de todas formas, a nuestro nivel, no podemos hacer nada, el Estado y las grandes empresas no nos escuchan y son ellos los que tienen el dinero y por lo tanto, el poder » ? El proyecto

Credito Imagen - Ethical Mind

«Empieza por mi »  quiere demostrar que aunque el Estado y las grandes empresas pueden, con sus acciones, tener un impacto considerable en nuestras vidas; también depende de  cada uno, día a día,  el tomar desiciones que puedan realmente cambiar las cosas. A través de varias herramientas, EPM tiene como objetivo dar a los ciudadanos el poder de cambiar el mundo a su propio nivel como por ejemplo en internet, con una lista de mas de 365 acciones directamente aplicable para las personas en su día a día; invitando gente a presentar sus proyectos para cambiar el mundo; construyendo herramientas pedagógicas para acompañar a la gente hacia el cambio con una guía práctica y un calendario de retos semanales.

 

EPM es un proyecto único que quiere demostrar que el individuo puede tener un impacto enorme sobre la sociedad en el caso de tener las herramientas para poder hacerlo. Cada acción probada y presentada es una prueba adicional de que la expresión "el futuro está en nuestras manos" es muy real.

 

En este caso, aunque la iniciativa es individual, el objetivo es unir a un grupo de personas que tengan la misma ambición, la de actuar para un mundo mejor ! Ademas, no es necesario disponer de diplomas, medios o tiempo; cualquiera, con un poco de motivación, puede unirse a la iniciativa y aportar sus conocimientos, sus pasiones y sus talentos compartiendo a su vez sus buenas prácticas. ¡Todos juntos, aprovechemos nuestras vidas, apropiémonos de nuestras acciones y nuestras decisiones para hacer realidad nuestro deseo de un mundo mejor!

- Copyright "Ça commence par moi" 2019 -

  • Facebook
  • YouTube
  • iTunes
  • Twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now