PONGO UN CARTEL "PROHIBIDO DEJAR PUBLICIDAD" EN MI BUZÓN

Debido a que tenemos que comenzar por alguna acción , quiero mostrar que a veces solo se requieren unas pocas cosas para comenzar a mover las ruedas y que, finalmente, tan pronto como comenzamos a hacer preguntas estúpidas, a veces tenemos respuestas, no tan estúpidas.

 

Mi pregunta de hoy es: "¿Por qué en mi buzón de correo, todos los días, tengo muchos anuncios que no me interesan en absoluto y que sobrecargan mi basura? » ¿Me interesan los descuentos para comprar jamón? ¿Por qué iba a comprar un hermoso kit de jardín de pollitos amarillos cuando ni siquiera tengo balcón? Pero, sobre todo, si necesito estas cosas, ¿por qué no podría encontrar yo mismo donde poder comprar lo que quiero?

 

¡Y paf, no es tan estúpida la pregunta en realidad! Incluso cuando no hemos pedido nada, estamos inundado de anuncios. Durante todo el día en el metro, en los autobuses o en las revistas podemos ver las últimas ofertas de los bizcochos de chocolate cuando lo único que quiero es recibir noticias de aquellos que se fueron de vacaciones mientras estoy solo para trabajar.

 

Casualmente, los anuncios en los buzones pueden representar hasta 40 kgs de papel arruinado por año y evitaré hacer el cálculo por el número de hogares en Francia ya que soy malo en matemáticas y tengo un poco de miedo al número de ceros ....

 

En resumen, aquí tienes el primer desafío de la lista, imprime un pequeño “prohibido dejar publicidad” y pégalo en tu buzón. Verás, como después de esto, incluso estarás encantado de recibir la revista de tu ciudad que acompaña la factura del teléfono, a menos que ésta se presente en otro formato diferente al papel, pero esa es otra historia ...

- VÍNCULOS INTERESANTES -

"La publicidad que inunda nuestros buzones"

 

"Cartel para imprimir prohibido dejar publicidad"

comparte con tus amigos

Contactanos

El top 10

- Copyright "Ça commence par moi" 2019 -

  • Facebook
  • YouTube
  • iTunes
  • Twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now